domingo, 23 de diciembre de 2007

Por algo Dios viste de blanco


Hoy es uno de esos días en los que uno se acuesta sabiendo que el día de mañana va a ser un gan día. Uno de esos días en los que puedes pasear por la calle con la cabeza alta, observando si hay algún colega comprando el pan cuando tu lo haces, esperando que te pregunte por cualquier cosa intrascendente y tu deseando que te hable de fútbol. Uno de esos días en los que te apetece invitar a ese compañero de trabajo toca-cojones que se ha pasado toda la semana amenazándote con el infierno del Camp Nou.


Pues si amigos, hoy me acostaré sabiendo que si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza no necesitaría ni Prozac ni Viagra para empalmarse como el toro de Osborne.

No se si seremos campeones

ni si abusaremos de la farsa

pero seguro que hoy los del Barsa

andan mosqueados de cojones.

ALA MADRID.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al carajo la deportividad, eso de que lo importante es participar lo inventó el que perdió... y para colmo que arrastren la derrota todas las vacaciones de Navidad... ya sólo os queda mearos en la herida.

Anónimo dijo...

Os voy a dar mi opinion sobre el futbol , creo que es un pasatiempo estupido ........
Que 22 tios mayores en pantalones cortos vayan corriendo detras de una pelotita para meterla en un agujero enorme que hay entre dos palotes ........y encima van de estrellas de cine, que si uno lleva el pelo de amarillo que otro se ha hecho un tatuaje , que otro lleva la coleta a un lado ........y lo que es peor, les oyes hablar y piensas diosss!! que estos sean los modelos de la mayoria de los jovenes de primaria ,pero si algunos de ellos para que se les caiga la baba por los lados , solo necesitan bajar un par de puntos en CI
feliz navidad

SOMMER dijo...

El fútbol es un deporte y como tal hay que tratarlo. Ahora bien, alrededor de él hay mucha pasión, emoción, sentimientos....
De el fútbol depende en gran medida el estado de ánimo de mucha gente, para bien o para mal, y no creo que uno sea más o menos inteligente porque le guste o le deje de gustar el fútbol.

No obstante Marta, yo diría que eres del Barça....

Feliz navidad para ti también y gracias por formar parte de este, mi mundo virtual....

Anónimo dijo...

Muy buenas querido Quique, que tal la cena? espero que te haya gustado.
En cuanto al partido, por cierto soy madridista cerrado!, creo que este Madrid, es el Madrid que nos conviene, hemos dejado de lado esa época de "Galácticos" del impresentable de Florentino, por un Madrid con espíritu "Juanito" de gentes que se dejan la piel en el campo, y que sienten el "madridismo", que dejan de lado la prensa del corazón, y destacan únicamente por el fútbol, en fin me da buen rollo este equipo, que creo que puede mejorar en algunos aspectos, pero que representa al madridismo de una manera más real y más digna.
Saludos

SOMMER dijo...

Dices bien querido Miguel, aunque no escupamos para arriba, que el fútbol, como la vida, da muchas vueltas...

Anónimo dijo...

Habeis ganado el derbi. Enhorabuena.
Feliz Año Nuevo a tod@s.

Anónimo dijo...

Voy a recordar que el año pasado en la jornada 24 el barcelona tenia 49 puntos y el madrid 43. Al final ganasteis la liga. Un consejo particular que os doy, sed prudentes que luego se pasa mucho peor, lo digo por mi propia experiencia. El año pasado me veia campeón en enero y me cayo todo encima. Como podeis deducir soy del FC Barcelona. Un saludo para todos y feliz año nuevo.

SOMMER dijo...

Bueno Javi, como dicen por aquí los del Sporting: este año hacemos el triplete, y pobre del que quiera robarnos la ilusión... (la he cambiado un poco, compréndeme...)