viernes, 14 de enero de 2011

El camelo

- No piense usted que por hacer descansar su seno diestro en mi zurda palma, ni asir con determinada y gozosa destreza, eso sí, mi enhiesto apéndice, logrará reducir a la mínima expresión mi resistencia masculina.

- Dios mío, cada día que pasa eres más gilipollas..., aún así, eres irresistible...

- No me camele, señorita, no me camele...

31 comentarios:

Nieves LM dijo...

Este tío no es más tonto porque no entrena. Besos.

Genín dijo...

jajaja Estoy de acuerdo con el comentario de Nieves...jajaja
Salud

Mos dijo...

Este cae, te lo digo yo. Vaya que si cae. Su resistencia va a durar menos que un donuts en la puerta de un colegio.
Hay que ser tonto, digo yo...

Espabila tío y al turrón tú.

(Un poco cursi no?)

Un abrazo de Mos desde su orilla.
A ver si te dejas ver de vez en cuando por mi orilla, guaje.
Otro abrazo de Mos.

Winnie0 dijo...

Los hay "cortitos y tontitos" ¿nno? jaja Un beso Sommer y aprovecho para desearte un feliz año

Alfonso dijo...

Qué finura y elegancia.Así da gusto :-P

Juanjo dijo...

Ese si es un tio duro
Un abrazo

emejota dijo...

¿Será difícil aunar la dureza de mollera y la del órgano reproductor? Un fuerte abrazo.

VeroniKa dijo...

Tanta cortesía me pone.

Cita dijo...

Será lila el tio! jajaja besos

Cita

Gabiprog dijo...

Debe ser en un pelicula de Ciencia-ficcion... ¿no?


:)

SILVIA dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaa!!! Pobrecillo el hombre... Besillos!!

Belén dijo...

Oyes, yo es que tengo la mirada sucia, si... pero ¿es lo que pienso?

jajajajajaja

Besicos

campoazul dijo...

Pues yo creo que sí, que va a reducir a la minina expresión su resistencia masculina…¡¡para la que tiene!! No creo que tarde nadita….

Besitos.

Mónica dijo...

Menos mal que era irresistible!!! Porque a pedante no hay quién le gane!!!! Un beso

Paula dijo...

... y lo que me gusta leerte, leñe!

Alejandro Kreiner dijo...

Los tiemos van cambiando, ahora los hombres seducen a las mujeres... con sus encantos...

Saludos.

Alís dijo...

Jajajajaja

Mejor no pienso qué le hace irresistible, porque así a simple vista... En todo caso, creo que le va a durar poco la resistencia.

Besos

Expediente X dijo...

Muy bueno, Irresistible jeje!! >_-

Iren dijo...

Tanta palabrería...ains!

Fiebre dijo...

Oye, pues dado cómo está el mercado...¡ un "follaor con ínfulas de literato cutre" lo mismo es hasta divertido! juas.

Mónica PG dijo...

Tienes un premio en mi blog!!

Mafalda forever dijo...

Seguro que la pobre es sorda y lo que vió es lo que le hizo a él irresistible...

jajajajaja., besoos Sommer

Juanma dijo...

¡¡Me encanta!!

Abrazos.

Mateo dijo...

Saludos Sommer...
No sé que pensar, ya lo han dicho los que llegaron antes, pero ese tío no es un lila, es que le va la marcha literaria...y claro, a la de la teta eso le pone mucho, no?
Pero pedante y cursi, y a gili...seguro que no le gana nadie.
Un abrazo.
Estuve un poco perdido, pero siempre me encuentro.

Expediente X dijo...

Celebra mis 4 años de blog conmigo >_-

Mafalda forever dijo...

¿Dónde te metes Sommer?

Yo dijo...

Sin comentarios

un besito

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Común dijo...

Hola!!
jijijijijiji y bueno feliz domingo y un abrazo de oso.

Mónica dijo...

¿¿¿¿Estás bien Sommer????? Un beso

Nuda Veritas dijo...

Jopé...vaya pelma! aunque esa resistencia.....mmmmmmmmm!

Besos retadores,

Nuda