jueves, 9 de diciembre de 2010

El sexo es un coñazo

Monólogo de Enrique San Francisco

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,... convencerla.

¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero.
- Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...

Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.

El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.

Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.

Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.

No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.

Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.

Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.

Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....
¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!

Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.

Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo, ja, ja .

53 comentarios:

Winnie0 dijo...

jajaja He sonreido mucho más de dos minutos..jaja Gracias y besos

Juanjo dijo...

Enrique san francisco es un crack
Un abrazo

Helena dijo...

Sommer a mi me gusta "reirme" al menos tres veces cada vez...(porque puedo). Asi que quiero mas, mas, mas, mas...es que me ha gustado sonreir.

Un beso pervertido digo : divertido!

SIL dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ÉSTO TA BUENÍSIMOOOOOOOOOOOO

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ES ORGÁSMICO ESTE POST, SOMMER


YO

emejota dijo...

Eso lo dice Quique porque ya estará muy "pasado", viejales, quiero decir. Es lo que hay, seamos realistas. Lo de los remedios es otra historia. Un fuerte abrazo.

Mónica dijo...

Yo me he reído más, que lo que dura un orgasmo!!!!Asique ha sido muyyy divertido!!!!Y además a mi me parece muy real!!!! Un beso

Lourdes dijo...

Claro, qué va a decir alguien que ya seguramente está "cascao"?
:)

Besos!!!!

VeroniKa dijo...

jajajajajaa, he sonreído desde el momento "eructo", pero es asi, aunque tu versión es la masculina, claro la que conoces, pero las mujeres tambien tenemos nuestro momento coñazo,que si depilarse, que si fingir, que si es inutil, que ni se mueve, que huele fatal, que si nos gusta poco somos frígidas y si nos gusta demasiado somos putas, o sea, que mira...tal vez será mejor que lo privaticen en una de esas los orgasmos empiezan a durar mas.

bexos.

muakaaaaaaaaaaaaaaa

si, bwana dijo...

Estupenda, divertida e ilustrativa entrada.
Un saludo

Lara dijo...

Jajajajaja.... es que el tío es la óstia, yo me parto con él, buenisimo el monólogo, jajajaja... Oye, ¿lo puedo poner un día en mi blog? con tu permiso.

Chipsoni@ dijo...

Hombre, tampoco es tan así la cosa. Lo que si es verdad es que como el puntillo que se da un@... aunque claro, se pierde el efecto sorpresa (véase, "a ver que tal nos sale hoy el tema") y las risas que te echas cuando sale fatal o el amor irrefrenable que te invade cuando sale de lujo :-D

moderato_Dos_josef dijo...

tus post son obras de arte. Uno eyacula sonrisas orgásmicas!!! Genial.
UN abrazo.

Lara dijo...

Claro, ya sé que no es tuyo pero aun así lo he visto aqui y quería pedirte permiso. Merci ;)

Belén dijo...

Dicen que la risa es el orgasmo de la mente jajajajajajajjajaja

MUCHAS GRACIAS

Besicos

Ari'smile dijo...

Divertido como poco ! Jaja
Un abrazo Sommer !

MARIETA dijo...

Querídisimo Sommer, ahora que mi lujuria se ha marchado de vacaciones a Pernambuco vas y me pones esto!! JA JA (Digo Pernambuco porque suena a lejos, no?)
Un abrazo y GRACIAS, yatúsabes.

Alalba dijo...

Pues la verdad que he echado unas risas, muy bueno, jajaja...Pero aún así me sigo quedando con el preambulo del sexo y la gota que colma el vaso del orgasmo...

Muaks.

Genín dijo...

Diga lo que diga quien lo diga...
¡A mi me encanta! jajaja
Salud

Juanma dijo...

¡¡Buenísimo!! De los mejores monólogos que he leído/escuchado.

Abrazos.

Mateo dijo...

El sexo hay que tomárselo con humor...a veces con mala leche, porque si vas de tierno y romántico hasta se cansan de uno por "tiernales".
Genial la comparación con lo del eructo simultáneo. Además, pienso que esto del sexo está, como dicen ahora, "sobredimensionado", jejejjee. Nuestros padres con un mete saca iban que chutaban y, si tenían complejos o frustaciones, lo disimulaban la mar de bien. En fin, los tiempos cambian, hoy se lleva la "sexo-manía". Ah!!! lo del sexo es como la mafia, "supergenial".
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nos haces reir, meditar, dudar, e incluso llorar...cada vez que te leo me siento cerca de ti.
Gracias.

S. dijo...

Ainssss sobre todo los alardean mucho...y luego ná de náaaaaa

Sensaciones dijo...

bueníiiisimo!!! he tenido como seis orgasmos...jajjajjjajaja digo, me he reído muuuuuuuuchoooooooooo...

gracias!!!

Un besazoooooo

SILVIA dijo...

Tenía que ser el gran Quique San Francisco. Jajajajajajajaaaaaaaa!!!
¡vivan los orgasmos! Juasjuassssssss!!
Besillos!!

Mos dijo...

Qué bien lo pasamos con tus post, guaje. Para reírse un buen rato y despegarse la tensión del cuerpo.

Buen monólogo de Quique y bueno tú por colgarlo.
Que pases un buen fin de semana con mucho sexo que no sea coñazo.
Un abrazo de Mos desde su orilla.

ARIADNA dijo...

JAJAJAjaajajaa, es buenisimo¡¡¡

un besito feliz fin de semana

NINA dijo...

Me has hecho reir mucho, mi querido Sommer, pero no me ha durado más que el multiorgasmo que tuve esta mañana.... De entre los cinco que he tenido esta mañana.
Medusa? no lo conozco! Chanfles! Ya me estoy visitando el Kamasutra, a ver si consigo tener un sexto en tres horitas de sexo brutal (no con un animal)y salvaje con un dios!!!

Maripaz Brugos dijo...

Jajajaja...genial Sommmer!! me has hecho reir varios minutos. ¿será un orgasmo?

reltih dijo...

FULLLLLLLL TEMA, BACANO, ME TRAMÓ .
UN ABRAZO

Nieves LM dijo...

Pues yo creo que el sexo es un pollazo. Besos.

Beatriz dijo...

ja ja... acabo de descubrir que soy de sonrisa multiorgásmica, ja ja.... varias veces en un mismo post!!! Genial. Ahora me malacostumbro y ya verás, ja ja..
Un beso. Bea

Silvia dijo...

Jajaja, MUY BUENO!!!

Bss

Denis Lizarbe Rázuri dijo...

Primero saludarte, recordado amigo Sommer, he vuelto a los blogs luego de un largo idilio con el facebook. Quiero agradecerte que estes aun aqui y todavia con el mismo humor sencillo y fino. Opino que trazas una vision pesimista, o mejor dicho, realista de las relaciones sexuales, coincido contigo en casi todo, mas te falto aclarar que asi es el sexo cuando no media el amor (que en definitiva, y las mas de las veces, es un egoismo bilateral)

Lidia dijo...

Holaaaaaa,hacia tiempo que no entraba por aquí,no volveré a hacerlo,esta mañana me has hecho sonreir y mucho jajjaj.Te dejo un besazo y no dejes de escribir nunca.

MaLena Ezcurra dijo...

Risas y orgasmos un buen mix para seguir viviendo.


Me gusta tu manera de escribir, tus palabras modificaron mi domingo gris.


Beso.


M.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Genial como siempre... Feliz domingo.

Saludos y un abrazo.

Jauroles dijo...

Grande! Gracias por traerme unas risas!

Saludos.

Anónimo dijo...

Madre mía, sin duda eres único!!! Animo en tu carrera de escritor! Besicos maños!
M.J.

Nieves LM dijo...

jajaja me partooooooooo

Patricia dijo...

gracias por las sonrisas que pintaste en mi rostro!! ja ja ja muy gracioso el post, encantador,
un beso,

Mabel dijo...

Hombre, vaya que me has hecho reir y con ganas!!!!. Genial tu punto de vista.
Es frustrante tener un Kamasutra en la mano y darte cuenta que no eres Nadia Comaneci, con eso creo que nos identificamos la mayoiría jajajaja.
Gracias por hacernos reir en algo que es tan común a todos.
Besos

Bego dijo...

No conocía este monólogo y la verdad que me he reido un buen rato!!
Gracias por hacernos pasar estos ratos tan divertidos!

Que tengas una estupenda semana!!

Alís dijo...

Casi me convence, pero creo que le daré otra oportunidad al sexo.
Y como dicen que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...

Besos

Laurita dijo...

"Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado"

MUY BUENO, jajaja...

Luna dijo...

Buenas Sommer!

Kike San Francisco es increible!
Lo de la privatizacion, no tiene desperdicio, asi como lo de pedirle el chupito al camarero, jajaajaajaj

Realmente me he reido mucho!

Besos y espero no despergigarme tanto!
Rosa

Paco Merlo Ansin dijo...

Aquí encuentro la paz que busco, aquí te encuentro a tí y tu sabiduría. Gracias!

Expediente X dijo...

FELICES FIESTAS
No olvides mirar
en mi arbol de navidad
algún regalo para tí...

GRACIAS SOMMER >_-

La Gata Coqueta dijo...

Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

Un beso y un hasta pronto!!

Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

María del Carmen

María Cristina dijo...

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!

Romek Dubczek dijo...

Me ha encantado y me ha hecho reir.
Un abrazo :)

irene dijo...

¡Qué quieres que te diga!, aunque sea un poco deprimente, estoy de acuerdo en prácticamente todo con Quique San Francisco.
La verdad es que me he divertido mucho leyéndolo.
Un abrazo, Sommer.

ARO dijo...

Pues a mí me parece que el coñazo es sexo.

Mafalda forever dijo...

Coñooo Sommer se te olvidó hablar de aquell@s que por diversas razones (es decir no nos comemos una rosca por fe@s) no prácticamos el sexo y el día que tengamos que hacerlo vamos a tener que solicitar el manual del usuario, subrayarlo con rotuladores fosforitos y hacer un resumen en powerpoint para realizar un feedback del contenido...
¿Estas pobres personas (como yo...) qué pueden opinar sobre el sexo?

jajajaja.