viernes, 23 de octubre de 2009

En Sevilla



Me da igual que te vistas de Giralda o de Triana, de ambas maneras estás igualmente guapa.
No me importa si te perfumas de azahar o de jazmín, yo sólo quiero olerte.
Tampoco me importa si te maquillas con el albero de la Maestranza o con el verde del Gurugú, sólo siento que necesito volver a verte.

Necesito que me abracen tus calles, no importa si es Sierpes o Argote Molina.
Necesito verte reir, como ríes con la Catedral o con la Plaza España. Añoro peinar con mis dedos los caminos del Parque de Maria Luisa y mojar mis pies en la fuente de los Leones. Me han quedado tantas cosas por hacer...

Así que Sevilla mía, si tu quieres, volveré...

61 comentarios:

SIL dijo...

A tus pies...

Belleza para deleitar todos los sentidos.
Si le leés ésto... y pudiera hablar, Sevilla diría que sí (y que no tardes...)
Un beso enorme.

Steki dijo...

Ahhh, qué lindo! No conozco SEvilla. Cómo me gustaría ir! Tal vez en marzo...

Genín dijo...

No la tienes muy cerca, yo la tengo a 60km, pero está muy bien comunicada por ave y avión así que ya sabes querer es poder!
Salud

Alfonso dijo...

Pues si vuelves a Sevilla, ya sabes que muy cerquita en Jerez, tienes también tu casa :)

Cris dijo...

Uno de mis objetivos es que no acabe este año sin ir a Sevilla. No por volver si no por ir por primera vez... creo que lo necesito y mucho.
Gracias por este post!

bss

*Laura* dijo...

Me acabas de dar donde mas me duele, mi Sevilla de mi arma y mi corazón, desde que lo dejé con mi ex que es sevillano no he vuelto a pisarla y me muero de ganas, pero se que me traería tantos y tantos recuerdos..., en fin.

Un besazo,.

AMYLOIS dijo...

Madre mia!!!! Que bonito madre, este post parece mío!!! yo tambien quiero volver, no volver, sino ir y no regresar.
Sevilla en lo mejoooooooooooor-

Noelplebeyo dijo...

Bella ciudad, aunque no la mejor de Andalucía

SAludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es que Sevilla, es Sevilla... Con puente sin él, macareno y trianero... Esque es todo...

Saludos y un abrazo

Cat's dijo...

Tio y Cádiz, joé....

without dijo...

Ella encantada te espera.

Besos y olé

Jeanne dijo...

Yo fui una vez y nunca he vuelto a pesar de que me gustó tanto como a ti.

Parece que tu Sevilla no quiere verme entre sus calles.

Un abrazo a tu norte que si me llama a la puerta todos los años.

J:-)

Nadia dijo...

Yo he visitado varias veces Sevilla. Tienes razón, es preciosa. El video y la música me ha encantado ;O)

mariajesusparadela dijo...

Precioso. Ganas dan de volver a Sevilla.

patri dijo...

Precioso lugar,lleno de rincones por descubrir.
Tengo que volver también,algún día.
besos.

Lúcida dijo...

Sommer, tienes algo especial...

MARIETA dijo...

Ay quien fuera Se-vi-lla-á...!

SOMMER dijo...

Sil: gracias maja. Ojalá se tercie volver pronto.

Steki: recomendado 100%.

Genin: lo cierto es que está lejos. Pero dices bien: querer es poder

Alfonso: tomo nota amigo. Si vuelvo a Sevilla te hago una visita seguro.

Cris: es un objetivo que debes cumplir. No te arrepentirás.

Laura: Sevilla bien merece el esfuerzo. Anímate mujer.

Amylois: estoy totalmente de acuerdo contigo.

Noelplebeyo: Para mi Sevilla es increible. No se si la mejor, pero si la más especial.

Sonrisa de Hiperión: Sevilla es todo, qué razón tienes¡¡¡¡

Cat's: tía, no conozco Cadí, joé..

Whitout: pues en ese caso, volveré.

Jeanne: el norte también tiene su encanto. A mi que no me lo quiten¡¡¡¡

Nadia: me alegro que te haya gustado.

Mariajesusparaleda: Es que Sevilla me dejó impactado.

Patri: y quien no.

Lúcida: Sevilla es especial, no yo.

Marieta: quien va a Sevilla se queda con una parte de ella. De eso no cabe duda.

Besos a todos.

Monica Alvarez dijo...

Dos veces he estado en Sevilla.Ver Sevilla y morir.Hermosa,hermosa.Estuve en todos lados:subí la Giralda a pié y con el corazón en la mano.Menos mal que era en declive y no con escaleras.Quedé maravillada con su catedral y las pinturas de Zurbarán,Los Reales Alcázares,ingresé por la Puerta del León,recorrí la Plaza España.Caminé por Sierpes,probé el gazpacho,caminé por el parque María Luisa,en fin,un deleite.
Gracias por recordarme lo hermosa que es.
Saludos desde Chile

Blackberry dijo...

He estado en Londres, en París, en Roma, en Milán... Pero nunca he estado en Granada, Salamanca ni Sevilla... Las tengo pendientes todavía...:)

Gracias por tu comentario, me has arrancado una sonrisa... tal vez me estoy enamorando... todavía no lo sé :)

X dijo...

Tu corazón nunca volverá. :-)

Viking dijo...

Qué hermoso lo dijiste.
Saludos.

AMOR dijo...

Precioso, espero visitarla otra vez ya que estube cuando la expo, pero esta vez me gustaria ir con mas tiempo y mejor acompañada.
Besazos guapo

Arezbra dijo...

Gracias por visitar mi blog, compañero.
Espero que te haya gustado.
Me encanta Sevilla y además tengo la gran suerte de vivir cerca, con lo que cada vez que puedo, me visto de Giralda y Guadalquivir.
Volveré por aquí, espero tú hagas lo mismo.
Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Y yo que no la conozco todavía.
Para matarme.

Saludos.

Hisae dijo...

Que bien descrita... creo que todo visitante siente todo esto... Sevilla es así, te envuelve, siempre deseas volver...

Menda. dijo...

Pues no conozco Sevilla,pero sí. Quién la visita habla delicias de esa ciudad.

marisa dijo...

Bueno Sommerrrrr .. que te digo yo que vivo con ella¿? ains, mira que me gusta viajar y ver sitios.. pero cuando sea viejita, estaré aquí de nuevo, tenemos tanto... me encanta ir con la bici por mi ciudad, tomarme una cerveza en el salvador, tocar la guitarra en la alameda, cenar en Triana, pasear por la macarena, estar con los amigos en sevilla este, reirme en un parque del tiro de línea, comprarme un helado en el centro.. y vivir aquí.. donde la magia esta en cada esquina, el azahar medio año en flor, donde el romanticismo, la modernidad, la tradición y la elegancia se cruzan por las calles.. vuelve pronto!!

Chuspi dijo...

Yo espero conocerla algun día,de hecho tengo un buen amigo que siempre me está invitando...
A ver si me decido por una vez ya!!!

p.d- Como no va a volver acogerte con las cositas que le dices?? :XDD

Besines veci!!!

Rocío dijo...

A mí me pasa algo similar... pero con Granada. Adoro esa ciudad, lástima tenerla tan lejos y no poder ir más a menudo. Besos

yoyoyo dijo...

también tengo pendiente volver

Expediente X dijo...

Conozco algo Andalucía,
estuve en Malaga,
y Granada,
no en Sevilla,
debe ser una maravilla.

SOMMER dijo...

Monica Alvarez: si has estado dos veces en Sevilla habrás elegido de lo mejorcito de España.

Blackberry: no tienes perdón. Conócelas, a las tres.

X: en cierta medida Sevilla me ha atrapado.

Viking: tal como lo siento.

Amor: cualquier excusa es buena para visitar Sevilla.

Arezbra: me ha gustado. Volveré.

Toro: pues si, para matarte.

Hisae: Sevilla es mágica. Casi única.

Menda: pues tienes un viaje pendiente a partir de hoy.

Marisa: tu ciudad merece la pena tanto, que me dan ganas de mudarme.

Chuspi: pues acepta la invitación de una vez. No te arrepentirás.

Rocío: "Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada".

Yoyoyo: pues a volver toca.

Besos a todos

DIAVOLO dijo...

Vaya... te hechizaron esas calles, eh? Yo solamente estuve una vez, y hace tanto tiempo... pero volveré.

Un abrazo.

Silencios dijo...

Sevilla tiene un color especial, ya lo dijeron Los del Río.
Cuna de embrujos, delirios y amores.
Mil gracias por tus palabras en Silencios.
te felicito.

Mis besos de jazmín

Camaleona dijo...

Amo Sevilla y creo que Sevilla también me ama, porque me llama, me busca, me envía señales... también volveré a por ella.

Antonia Martínez dijo...

Ay, Sevilla, qué ciudad, diosss...

weblara dijo...

No tengo el placer de conocerla, pero dada tu descripción, dudo que me quede pendiente.
Besucos!

Armida Leticia dijo...

¡Qué viva Sevilla!¡sí señor!

Desde México un saludo.

ஐ Lucero ஐ dijo...

Buenas noches me encanto leerte, gracias por isitarme un besito y linda semana

Adrisol dijo...

que hermoso homenaje!!
me encantó!!
se siente que la amas y eso me gusta..

besosss

mike dijo...

Anotada en la lista, para cuando cruce el charco...

Saludos :)

Notengonombre dijo...

Qué tendrá el sur amigo Sommer, qué tendrá... .
Un saludo

Ana dijo...

Pues una visitilla a mi Málaga tampoco te vendría mal...

Muchos besitos.

PICOBUFI dijo...

Tu si que sabes vivir!!!!

(Es que Sevilla... no tiene despedicio... como tu blog)

Abrazos

Aldabra dijo...

¡ y yo aún no la conozco !

bicos,

p.d.: esto no pué ser.

S. dijo...

Ainsss 25 grados hoy en sevilla miarma jajjaja
Un sol y un cielo estupendos para salir a tomarse una cervecita.
Sevilla engancha.

alvaro Locx dijo...

Amo Sevilla.

Que ciudad tan bella.

Desde México con cariño un abrazo.

Vagamundo dijo...

Volví a Sevilla. Nada era como era. Llovía. A cántaros. Igual que en mis pesadillas. Me quedé con los recuerdos. Pero un día volveré de nuevo, en otra vida.

Placer de conocerte.

Abriles dijo...

vaya romance!!!

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola, amigo.
Estoy contigo, "quién no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla".
Yo soy malagueño y la tengo cerca. Pero no sé si sabes de la rivalidad andaluza, los partidos entre Málaga y Sevilla o er Beti, que arde Troya.
En fin, que sí, pero como Málaga no hay ná, ahhhhhhhhh y qué me dices de Caí?
Un abrazo

Lapau dijo...

Sevilla da igual como se ponga, esta preciosa siempre! ole!

bss

SOMMER dijo...

Expediente X: te queda lo mejor de Andalucía, así que anímate¡¡¡¡

Diábolo: no sólo me hechizaron sus calles, también su olor, sus gentes, todo.

Silencios: Sevilla tiene muchos colores, y todos especiales¡¡¡

Camaleona: Si Sevilla llama, hay que acudir. Sin falta...

Antonia: como no hay muchas...

Weblara: sólo necesitas un empujón. Anímate y no te arrepentirás.

Armida: Que viva¡¡¡¡¡

Lucero: lo mismo te deseo. Bienvenida.

Adrisol: es que Sevilla se deja querer.

Mike: Sevilla es visita obligada cuando vengas. Y Asturias también¡¡¡¡

Notengonombre: no se que tiene, pero engancha.

Ana: no hace mucho que estuve por Marbella. Anotado queda¡¡¡¡

Picobufi: uno hace lo que puede. GRacias por tus cariñosas y exageradas palabras.

Aldabra: eso no puede ser, de ninguna manera¡¡¡¡¡

S: pues una o dos, o tres o cuatro cervecitas y solucionado.

Alvaro: pues ya somos dos. Un abrazo.

Vagamundo: el placer ha sido mío. Gracias por compartir.

Abriles: romance en toda regla¡¡¡

Mateo: no conozco Cadiz. Anotado para la próxima queda.

Lapau: Ole y ole ¡¡¡¡

Besos a todos

Gizela dijo...

Aunque suena muy halagador que te guste más la mía, eso de infumable, me parece muy injusto jajaja
Pero como dicen en mi tierra, entre gustos y colores, no han escrito los autores jajaja
Y hablando de gustos, los sevillanos y Sevilla, deben sentirse muy honrados, con esta lindura que escribiste.
Un abrazo
Gizz

Bitter dijo...

oooh esa bella ciudad está en mi lista de las visitas por hacer cuando europa sea mía, jejeje
besos

Javier dijo...

pues ojalá la pueda conocer en algún momento... veremos qué pasa!

Solindonga dijo...

Gran comentario el que me has dejado.

:)

Sandra dijo...

Me has tocao la fibra, que me gusta Sevilla, y los sevillanos :S

Maripaz Brugos dijo...

Sevilla, es una maravilla...he vivido allí, toda mi vida y vuelvo siempre que puedo.
Un abrazo

PEDROHUELVA dijo...

Los " Miarmas “, estarán con este post ,henchidos de orgullo. No es para menos, Sevilla tiene color y olor. Lastima que yo sea del pueblo de "al lado" y me invadan mis playas, mi Roció y hasta mi sierra con sus castillos. Los perdonaremos por que antes de Semana Santa, yo aprovecho su luz y el olor de su azahar, de camino su arte, ese que se acompaña con incienso.
La canción es buena, pero no la mejor versión, este Arturo Pareja, dista mucho de su padre. Manuel Pareja Obregón. Este si que fue un bohemio, que amaba el arte. El arte y todas las que se pusieran a tiro.
Interesantísimo tu blog, que seguiré.
Cordiales saludos.

NoeMi dijo...

En sevilla hay algo que yo kiero ver por encima de culkier otra cosa y es la escultura de becquer, me encantaria pasear por la que fue su calle y pisar al menos una piedrecita que el piso, imposible? yo creo que es posible.

Bicos