sábado, 24 de julio de 2010

Strip-tease

Decidiose, echándole un pulso a su latente timidez, sorprender a su impresionada novia, habida cuenta que su relación se había ido transformando poco a poco, en monótona y previsible, con un strip-tease dominguero, preámbulo de una jornada de cópulas prolongadas e ininterrumpidas.

Lástima que, tal vez por nerviosismo, tal vez por falta de pericia o incluso por ausencia de experiencia, dejó algún que otro cabo suelto...

video

sábado, 10 de julio de 2010

Pura pasión

Después de darse una ducha, además de acicaladora a todas luces reparadora, recompuso frente al espejo su descuidado pelo, perfumose exageradamente y, presto al ataque se dirigió a la cama, donde esperaba, dormidilla como un ángel, su concubina.
Se acostó delicadamente y abrazándola por la espalda empezó a acariciar sus suaves piernas, hasta hacer descansar su mano sobre el pecho de ella. Colocándole un mechón de pelo, que tapaba su cara, tras su oreja, le susurró al oido:

- Cariño, estoy sin calzoncillos...

Ella, ligeramente sobresaltada y escasamente emocionada contestó:

-Dejame dormir, mañana ya te lavo unos...

sábado, 3 de julio de 2010

Optimismo

Recordome el video, por elocuente, afable y jocoso, que la vida, por mal que vengan dadas, hay que afrontarla con optimismo, y si puede ser, con una sonrisa permanente.

video